Conoce más sobre el renovado Máster en Terapias Contextuales del Instituto ACT,  máster centrado en Psicología Clínica y pionero en la introducción y el entrenamiento de profesionales en Terapias Contextuales en España. Coordinado por la Dra. Marisa Páez Blarrina profesora y entrenadora durante las 10 primeras ediciones del Máster en Terapias Contextuales.

La cualidad diferencial del programa de Máster que ofrece el Instituto ACT, es que además de contar con la participación de los mejores expertos en formación en terapias de Tercera Generación o Contextuales, cuenta con una serie de profesionales con una trayectoria clínica y una formación fraguada durante las 10 ediciones anteriores. Esta trayectoria ha permitido desarrollar al nuevo equipo un programa de entrenamiento clínico dirigido especialmente a garantizar la adquisición, no sólo de los conocimientos, sino de las habilidades específicas necesarias para el ejercicio de la psicología clínica en general y para la aplicación de los métodos contextuales.

Rellena por favor el siguiente formulario para obtener información ampliada sobre la nueva edición del Máster en Terapias Contextuales del Instituto ACT:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Si deseas dejarnos un mensaje...

Lea la Política de Privacidad del Instituto ACT Acepto la Política de PrivacidadConsiento recibir información comercial acerca de los productos y/o servicios de INSTITUTO DE PSICOLOGÍA Y TERAPIA PSICOLÓGICA SLP

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del Tratamiento: INSTITUTO DE PSICOLOÍA Y TERAPIA PSICOÓGICA SLP CIF B85878551 email: institutoact@institutoact.es
Dirección del Responsable: Calle Doctor Fleming nº 44, 28036 Madrid.
Finalidad: Atender la petición realizada por el interesado a través del formulario.
Legitimación: Trataremos sus datos cuando nos preste su consentimiento mediante la marcación de la casilla. Destinatarios: Los datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional.
Información adicional: Puede ampliar esta información en la Política de Privacidad de nuestra página web.