Conoce más sobre el renovado Máster en Terapias Contextuales del Instituto ACT,  máster centrado en Psicología Clínica y pionero en la introducción y el entrenamiento de profesionales en Terapias Contextuales en España. Coordinado por la Dra. Marisa Páez Blarrina profesora y entrenadora durante las 10 primeras ediciones del Máster en Terapias Contextuales.

La cualidad diferencial del programa de Máster que ofrece el Instituto ACT, es que además de contar con la participación de los mejores expertos en formación en terapias de Tercera Generación o Contextuales, cuenta con una serie de profesionales con una trayectoria clínica y una formación fraguada durante las 10 ediciones anteriores. Esta trayectoria ha permitido desarrollar al nuevo equipo un programa de entrenamiento clínico dirigido especialmente a garantizar la adquisición, no sólo de los conocimientos, sino de las habilidades específicas necesarias para el ejercicio de la psicología clínica en general y para la aplicación de los métodos contextuales.

Rellena por favor el siguiente formulario para obtener información ampliada sobre la nueva edición del Máster en Terapias Contextuales del Instituto ACT:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Si deseas dejarnos un mensaje...

Lea la Política de Privacidad del Instituto ACT Acepto la Política de Privacidad y Consiento recibir información comercial acerca de los productos y/o servicios de INSTITUTO DE PSICOLOGÍA Y TERAPIA PSICOLÓGICA SLP

El responsable del tratamiento de sus datos es INSTITUTO DE PSICOLOGÍA Y TERAPIA PSICOLÓGICA SLP, CIF B85878551, y domicilio en Calle Doctor Fleming nº 44, 28036 Madrid, institutoact@institutoact.es.
Los datos que nos facilite serán tratados exclusivamente para la gestión de nuestra relación contractual y/o comercial, así como para las finalidades que expresamente nos autorice.
Sus datos serán conservados mientras dure nuestra relación contractual/comercial o solicite su supresión, así como el tiempo necesario para cumplir con las correspondientes obligaciones legales.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de la prestación de los servicios contratados o el mantenimiento de la relación comercial libremente aceptada.
Sus datos podrán ser cedidos o comunicados a aquellos destinatarios que sea estrictamente necesarios para que podamos prestarle los servicios contratados o autorizados, así como a las entidades y administraciones que vengamos obligados por el cumplimiento de la ley.
En cualquier momento podrá ejercer sus derechos como titular de los datos, a cuyo efecto, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante petición escrita enviando una copia de su DNI a INSTITUTO DE PSICOLOGÍA Y TERAPIA PSICOLÓGICA SLP, CIF B85878551, y domicilio en Calle Doctor Fleming nº 44, 28036 Madrid, institutoact@institutoact.es.