El Coaching nos ayuda sacar el máximo partido a nuestros propios recursos y a nuestro esfuerzo diario en la vida personal y profesional. El “coach” es un facilitador que nos acompaña y nos ayuda para que alcancemos mayores cotas de éxito y para que avancemos en nuestro crecimiento personal. El Coaching está dirigido especialmente a profesionales, empresarios, ejecutivos, deportistas, y a aquellas personas que sin necesidad de sufrir problemas psicológicos, desean ayuda profesional para mejorar sus capacidades.

En el Instituto ACT aplicamos el Coaching basado en ACT. La Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) está ayudando a maximizar la eficacia del Coaching incorporando técnicas y principios que han resultado útiles en otros ámbitos de aplicación de esta terapia. El Coaching basado en ACT dedica una atención especial a clarificar nuestros valores y a manejar experiencialmente las barreras psicológicas que con frecuencia obstaculizan nuestras decisiones y acciones.

P1010724

Con el Coaching conseguirás aclarar tus prioridades, objetivos y metas personales y profesionales, pasar a la acción y realizar un seguimiento continuo de tus compromisos, optimizar tus capacidades, desarrollar tus potencialidades, encontrar oportunidades de desarrollo, mejorar la toma de decisiones, aumentar tu flexibilidad y ser capaz de evolucionar cuando cambien las circunstancias, adaptarte mejor a dichos cambios y aceptar las dificultades que conlleven. En definitiva, el Coaching es una herramienta que te ayudará a convertirte en un profesional más competente y a desarrollar tu talento y tu capacidad de liderazgo.