Eres absolutamente perfecto tal y como eres hoy.
Aunque seguramente no te sientas de este modo. Solo cuando reconozcas y aceptes tu perfección, podrás desplegar todas las cualidades de la gran persona que puedes llegar a ser, hacerte fuerte y aprender a llevar el peso de tus circunstancias.
Si estás aquí posiblemente estés sufriendo y no sabes cómo salir de ahí, o tal vez estás buscando enriquecer, crecer, o dar un giro a tu vida.
Probablemente necesites pararte a valorar hacia dónde quieres dar ese giro, qué aspectos quieres mejorar, esclarecer cosas de tu vida que necesites cambiar.
O quizás ya lo tengas claro y lo que no sepas muy bien es cómo hacerlo, cómo construir un impacto positivo en tu vida, reforzar tus fortalezas, tener habilidades para afrontar los desafíos que la vida te está poniendo por delante.
La aceptación psicológica puede ayudarte a realizar los cambios que necesites hacer. Aprenderás a llevar tu ansiedad, tu angustia, tu desgana y cansancio, a convivir con cualquier pensamiento, sensación, sentimiento, o recuerdo difícil. En definitiva, aprenderás a relacionarte mejor con tus síntomas.
Podrás lidiar con tus conflictos, frustraciones, y dificultades. Serás capaz de definir cómo te quieres relacionar contigo mismo y con los otros.
La aceptación te ofrecerá las herramientas que necesitas para acometer esos cambios que llenarán tu vida de vitalidad y satisfacción con la persona que eres.
Fortalecerás tu valentía y aprenderás a estar alineado con tus anhelos más profundos, a actuar en coherencia con las cualidades que quieres desarrollar, la huella que quieres dejar en este mundo.
Este impacto lo conseguirás de una forma práctica, rápida, visible, palpable para ti y las personas que te rodean.
En el Instituto ACT encontrarás un espacio de trabajo personal y serenidad con profesionales humanos y cercanos, que estarán a tu lado para acompañarte y ayudarte a resolver tu problema y mejorar tu vida.
Aunamos trato cercano y humano con una intervención rigurosa, efectiva y de calidad.
Si tienes sufrimiento, te sientes bloqueado o ves que tu vida está parada, las Terapias Contextuales pueden ayudarte a cambiar, a resolver problemas psicológicos, a superar dificultades y limitaciones, a mejorar y desarrollar habilidades, a potenciar tu recursos personales.
Ponte en contacto con nosotros, déjanos acompañarte.