Celebramos con entusiasmo el ecuador de la 10ª edición del Máster en Terapias Contextuales del Instituto. Este año cada clase presencial se transforma en un encuentro entre profesionales que debatimos e intercambiamos ideas, y en el que los profesores, desde su experiencia, desarrollan los conocimientos ya estudiados por los alumnos a lo largo del mes desde el campus virtual. Los sábados por la tarde los encuentros presenciales se convierten en algo especial. Antiguos alumnos del Máster nos visitan. Se acercan a contarnos qué ha supuestos para ellos este Máster, de qué forma cambió su vida y su manera de acercarse a los problemas psicológicos, cómo ha sido su desarrollo profesional desde entonces y en qué área o faceta aplicada se han volcado en los últimos años. Nos cuentan su particular recorrido, la forma en la que han hecho propio el modelo funcional-contextual y cómo lo han aplicado a un ámbito en particular. Este espacio está suponiendo un intercambio enriquecedor y sorprendente para todos los participantes, y desde luego muy entrañable para el equipo de profesores del Máster. Aprovechamos hoy para agradecer su participación, la profesionalidad con la que han presentado su trabajo, y la generosidad que han mostrado al compartir su experiencia con el grupo.
Cada edición, cada año, cada grupo de profesionales es único, y supone siempre un desafío para el equipo del Instituto ACT, que de forma flexible se ajusta a las necesidades, intereses y demandas de cada grupo.
Este año es especial ya que estamos de celebración. Cumplimos 10 años transformando de forma profunda la visión de profesionales psicólogos y psiquiatras que terminan el máster acercándose a sus pacientes de una forma diferente…
Desde el inicio, lo venimos haciendo de forma rigurosa, actualizada, siempre en la búsqueda de la excelencia; y sobre todo procurando mejorar cada año ofreciendo una formación personalizada, humana y cercana.