Noticias

¡Gracias queridos exalumnos por compartir vuestra experiencia!

Por 22 abril, 2019 Sin comentarios

Celebramos con entusiasmo el ecuador de la 10ª edición del Máster en Terapias Contextuales del Instituto. Este año cada clase presencial se transforma en un encuentro entre profesionales que debatimos e intercambiamos ideas, y en el que los profesores, desde su experiencia, desarrollan los conocimientos ya estudiados por los alumnos a lo largo del mes desde el campus virtual. Los sábados por la tarde los encuentros presenciales se convierten en algo especial. Antiguos alumnos del Máster nos visitan. Se acercan a contarnos qué ha supuestos para ellos este Máster, de qué forma cambió su vida y su manera de acercarse a los problemas psicológicos, cómo ha sido su desarrollo profesional desde entonces y en qué área o faceta aplicada se han volcado en los últimos años. Nos cuentan su particular recorrido, la forma en la que han hecho propio el modelo funcional-contextual y cómo lo han aplicado a un ámbito en particular. Este espacio está suponiendo un intercambio enriquecedor y sorprendente para todos los participantes, y desde luego muy entrañable para el equipo de profesores del Máster. Aprovechamos hoy para agradecer su participación, la profesionalidad con la que han presentado su trabajo, y la generosidad que han mostrado al compartir su experiencia con el grupo.

Cada edición, cada año, cada grupo de profesionales es único, y supone siempre un desafío para el equipo del Instituto ACT, que de forma flexible se ajusta a las necesidades, intereses y demandas de cada grupo.

Este año es especial ya que estamos de celebración. Cumplimos 10 años transformando de forma profunda la visión de profesionales psicólogos y psiquiatras que terminan el máster acercándose a sus pacientes de una forma diferente…

Desde el inicio, lo venimos haciendo de forma rigurosa, actualizada, siempre en la búsqueda de la excelencia; y sobre todo procurando mejorar cada año ofreciendo una formación personalizada, humana y cercana.