was successfully added to your cart.
Noticias

Nueva etapa del Instituto ACT

Por 7 julio, 2016 Sin comentarios

Iniciamos un nuevo capítulo del Instituto ACT en el que queremos profundizar en valores como la apertura, la cercanía, la sensibilidad, la generosidad, la profesionalidad y la excelencia, sin abandonar la búsqueda de la eficacia tanto en el ámbito de la terapia como en el de la formación, manteniendo siempre presente el objetivo último de contribuir a la calidad de vida y al crecimiento personal de nuestros pacientes.

Nuestro deseo es continuar creciendo, desarrollar nuevos proyectos y ofrecer un espacio de trabajo, encuentro, formación e investigación abierto y accesible a los profesionales que como nosotros se apasionan con las terapias contextuales. Tras la marcha de la Dra. Carmen Luciano, queremos desearle lo mejor en sus nuevos proyectos y agradecer su inestimable contribución a la creación y el desarrollo del Instituto ACT. Sus enseñanzas seguirán guiando e inspirando nuestro hacer cotidiano y gozará siempre de nuestro respeto y nuestra admiración.

Apostamos con ilusión por esta nueva etapa y esperamos que el Instituto ACT siga siendo uno de los referentes de las terapias contextuales a nivel nacional e internacional y que las propuestas que iremos lanzando os resulten de interés. Para el próximo curso nos proponemos actualizar y renovar el Máster en Terapias Contextuales y completar una programación docente más versátil y adaptada a las necesidades de los terapeutas, tanto presencial como Online, pensada también para los profesionales de Latinoamérica.

Continuaremos ofreciendo alternativas terapéuticas individuales y grupales más accesibles, ampliando nuestro equipo de terapeutas y dedicando un especial interés a programas que contribuyan al desarrollo personal basados en el mindfulness y en la potenciación de las habilidades personales.

Como siempre, seguimos abiertos a vuestras propuestas y sugerencias. Gracias a todos los que nos transmitís vuestra confianza. Feliz verano,

Marisa Páez y Francisco Montesinos