Noticias

Profesionales Latinoamericanos visitan el Instituto ACT para recibir entrenamiento en Terapias Contextuales

Entre los días 20 y 24 de Julio tuvimos el honor de contar con la visita de nueve profesionales latinoamericanos que viajaron a Madrid para participar de un entrenamiento intensivo en Terapias Contextuales.

Profesionales de la Segunda y Tercera edicion del Programa Internacional On Line

Las Dra. Carmen Luciano y Marisa Páez Blarrina  junto a los profesionales de la Segunda y Tercera edición del Programa Internacional On Line

Estos profesionales, provenientes de Argentina, Méjico, Perú y Canadá formaban parte de la Segunda y la Tercera Edición del Programa de Formación a Distancia en Terapias Contextuales. Durante 6 meses un total del 12 participantes estuvieron trabajando con material original en español y recibiendo clases y tutorías on line con profesores del Instituto ACT.

Los participantes discutiendo en pequeños grupos

los participantes trabajando en pequeños grupos

GRUPO

La Dra. Sonsoles Valdivia Salas se hizo cargo de presentar las bases teóricas y experimentales de las terapias contextuales, posteriormente la Dra. Marisa Páez Blarrina se centró en los módulos de componentes y diversas aplicaciones de las terapias. La parte on line del trabajo finalizó con la visita, opcional, de los participantes a Madrid, donde recibieron 25 horas de entrenamiento clínico dirigido por la Dra. Carmen Luciano y la Dra. Marisa Páez Blarrina, ambas ACT trainers españolas. Concluyeron así otras dos ediciones de un programa que cada vez suscita más interés y empieza a ser valorado como el mejor entrenamiento en español que se desarrolla en la actualidad.

  la foto 3

Ha sido una semana de intenso trabajo a la par que muy satisfactoria tanto para las profesoras como para los participantes. Por parte de las primeras ha sido muy motivante conocer a un grupo de trabajo tan entusiasmado, comprometido y capaz de valorar tan positivamente el desarrollo del programa. Por parte de los profesionales la satisfacción ha venido unida al gran esfuerzo que ha supuesto la inversión de tiempo y esfuerzo realizada. Para ambas partes todo esto ha merecido el esfuerzo.

¡Nuestra enhorabuena a los participantes y nuestro agradecimiento por el trabajo compartido!

Guardar

Guardar

Guardar