Hay algo que todo terapeuta ha de saber y es lo siguiente: No se aprende a hacer terapia leyendo, ni asistiendo a conferencias, ni viendo a otros hacer terapia. Solo se aprende a hacer terapia, haciendo terapia.

Sabemos que exponerse a practicar delante de otros y a cometer errores no es un camino cómodo. Recorrer esta senda supondrá que te des permiso para sentirte torpe, para notar inseguridad y para equivocarte. Al mismo tiempo, representará también una maravillosa ocasión para practicar la autocompasión en los momentos más difíciles.

En Instituto ACT somos conscientes del reto que te proponemos y de la valentía que implica el asumirlo. Por este motivo, hemos puesto todo nuestro interés y amor en crear un espacio de entrenamiento clínico dentro del MÁSTER EN TERAPIAS CONTEXTUALES que resulte seguro y enriquecedor para ti. En él tendrás la oportunidad de participar de multitud de interacciones clínicas, cada una de las cuales representará una ocasión para el aprendizaje y para tu crecimiento, tanto personal como profesional.

En el siguiente vídeo te acercamos algo más de este entrenamiento.

Si quieres que Marisa Páez te cuente cómo la aceptación puede suponer un cambio cualitativo en tu práctica clínica, pincha aquí.